Klopp se la juega a Zidane: Prepara 100 millones para un crack del Madrid

No le gustó que le tocarán a Sadio Mané.

Este año el Liverpool ha conseguido consolidar un fútbol que encanta al mundo del fútbol por la intensidad y el corazón que ponen en cada partido. Lo que parecía un rendimiento excepcional del momento, se ha continuado con otra final de Champions League. La siguiente temporada depende mucho del resultado de ese partido, no obstante, Jürgen Klopp no se plantea la venta de sus máximas figuras, entre ellas uno de los principales objetivos del Real Madrid para verano, Sadio Mané.

Los 'Reds' no piensan retroceder en su lucha por recuperar el reinado de Europa, y menos ahora que están tan cerca de lograrlo. El plan de los ingleses para la próxima campaña es fichar a Isco Alarcón, futbolista que perdió peso en el Madrid por su falta de profesionalismo y bajo estado de forma cuando más se necesitaba que fuera uno de los líderes. La dirigencia del Liverpool prepara 100 millones de euros para sacarlo del club merengue.

El dinero para adquirir a Isco saldría de una serie de descartes a los que Klopp no les tiene confianza, entre los que se encuentran: Mignolet, Clyne, Grujic, Camacho, entre otros, la cantidad total que se ingresaría supera los 120 millones de euros.

Con esta intención del Liverpool se le complica a Florentino otra de las peticiones de Zidane para armar el nuevo equipo. Al parecer los conjuntos de Premier League buscan tomar la delantera en todos los aspectos del fútbol europeo, pero la dirigencia blanca no ha dicho la última palabra todavía.

Tanto el Tottenham como el Liverpool se juegan la credibilidad de sus proyectos y la continuidad de muchos de sus futbolistas, los cuales están siendo seguidos por medio continente para que cambien de equipo.

Ahora se pondrá a prueba el poder de convencimiento que tienen los millones del Real Madrid.