Klopp cambia el culebrón y Florentino estrecha el cerco sobre Mbappé

El Paris Saint-Germain está atrapado ante este movimiento

Se acerca el mercado de fichajes invernal y conviene ponerse al día de los movimientos de los grandes clubs del continente, y no tanto de los posibles fichajes de esta ventana, que también, sino de los planteamientos estratégicos de cara al mercado estival, donde ya hay culebrón por parte de tres de los grandes de la Premier League, por lo que Florentino Pérez tiene vía libre por Kylian Mbappé toda vez que Jürgen Klopp lanza a su Liverpool en busca de otra bomba.

Sobre ello, sabíamos que el Manchester United estaba tras la estela de Jadon Sancho, por el que esperaban aportar unos 100 millones de euros de cara a la campaña 20/21, y que recientemente el Chelsea se había sumado a la puja con un planteamiento igualmente ambicioso con respecto al genial extremo del Borussia de Dortmund, pero son ahora los reds quienes toman la delantera por esta posibilidad: el británico les preferiría a ellos.

Y este triple ataque por el jugador inglés, que podría salir del Signal Iduna Park por unos 120 kilos, se corresponde con el paso a un lado de la entidad de la ciudad de los Beatles por Kylian Mbappé, al que ven demasiado caro para sus arcas. De esta forma, es el Real Madrid el único que parece dispuesto y capaz de acoger el descontento del jugador galo, que se niega a renovar con el cuadro de la capital de Francia, a través de una suculenta oferta.

Sin el Liverpool en la pelea por el 7 del Parque de los Príncipes, Florentino se concentra en llevar a buen puerto la negociación por el crack de Les Bleus, ya que, como hemos señalado en Don Balón, Jadon Sancho era el plan B del Madrid si el francés se ponía imposible; siendo así que, con estas tres poderosas entidades inglesas tras el extremo del Dortmund, el Madrid y su presidente están obligados a triunfar en las negociaciones por el delantero del PSG, ya que de lo contrario los blancos se quedarían de golpe sin su opción A y B. Florentino cierra el cerco: debe ser Mbappé sí o sí.