Keylor Navas tiene un destino bomba (y no gustará a Florentino Pérez)

El costarricense saldrá del Real Madrid

Keylor Navas saldrá del Real Madrid este verano, cinco años después de su llegada. Zinedine Zidane se ha bajado los pantalones delante de Florentino Pérez y ha acatado las órdenes de dar la titularidad a Courtois y echar al costarricense del club.

Una decisión que no comparten ni entienden los aficionados y los jugadores. El ex del Levante ha sido siempre un gran profesional, jamás ha alzado la voz y ha respetado a todo el Mundo por igual. Y cuando ha estado sobre el campo, su rendimiento ha sido inmejorable.

 

Sin embargo, el nombre pesa mucho. Y el de Courtois vende más camisetas. Por tanto, al ‘tico’ no le queda más remedio que agachar la cabeza. Eso si, antes, tendrá la oportunidad de despedirse del Santiago Bernabéu este fin de semana, en el encuentro ante el Betis, sin nada en juego.

Keylor ya se mueve para encontrar destino y las ofertas no paran de lloverle. Manchester United, PSG, Napoli, Roma, Olympique de Marsella… todos han preguntado por él, que tiene un precio de salida de 10 millones de euros.

Y en las últimas horas una nueva escuadra, y bomba, se ha sumado a la puja. Ni más ni menos que el Oporto, que busca recambio para Iker Casillas, una vez se sabe que no podrá volver a jugar al más alto nivel, después de sufrir un ataque al corazón.

Navas sería, como ya lo fue en el Madrid, el relevo del internacional español, que a sus 37 años se verá obligado a colgar los guantes. Dos caminos, el de Iker y el de Keylor, completamente paralelos.

Ambos tocaron el cielo en el Real, donde fueron titulares e ídolos de la afición, pero que pasaron sus últimas temporadas en el banquillo y con división de opiniones. Al final, Keylor también saldrá por la puerta de atrás y encontrará refugio en Do Dragao, donde le esperan con los brazos abiertos. 

Allí espera tener la misma suerte.