Karim Benzema es pillado 'in fraganti': lío en el Real Madrid
A Florentino Pérez no le ha sentado nada bien
Karim Benzema ya ha anunciado que no renovará su contrato con el Real Madrid, que acaba en 2022. En ese momento, ya tendrá 34 años, y tiene previsto hacer las maletas, después de casi 15 años en el cuadro blanco. Ya ha ganado absolutamente todos los títulos que podía, y, como le lleva diciendo siempre a Zinedine Zidane, su intención es colgar las botas en otro conjunto. Concretamente, en el Olympique de Lyon, el que le vio nacer.
A parte, ya sabe que Florentino Pérez le busca relevo desde hace tiempo, y lo ha encontrado en Erling Braut Haaland. El astro noruego puede salir ese mismo verano a cambio de 75 millones de euros, cuando se activa su cláusula de rescisión, y ha puesto como condición la fuga del galo. De este modo, apunta a quedarse otro año más en el Borussia Dortmund, para luego aterrizar en La Liga Santander, pues ya ha hecho varios guiños en público.
El problema es que el internacional francés ha hecho algo que no ha gustado absolutamente nada en el Santiago Bernabéu. Porque ha sido pillado negociando a espaldas del club, y sin permiso de nadie, su regreso a la Ligue 1. Un gesto que no ha sentado nada bien, y más, cuando todavía tiene contrato en vigor, y le queda una temporada y media más firmada. No hay prisa, y no entienden porque, además, no ha avisado a nadie.
Hasta dentro de un año, no podrá legalmente hablar con otras entidades, si bien solo contempla la idea de aterrizar en el Groupama Stadium. En el vestuario no ha sentado nada bien que uno de los capitanes haga esto, y tampoco al presidente de la entidad, que siempre ha tenido una relación perfecta con el ‘9’. Se lo ha tomado como una traición, y no descarta tomar cartas en el asunto, y que haya represalias. Por ejemplo, una multa de una semana de sueldo.
Benzema deberá de ir con más cuidado a partir de ahora. Ya sabe como se las gastan en el Madrid, y no les temblará el pulso, incluso, para denunciar.
No es lo que quiere, seguro.