Karim Benzema conoce al nuevo del tridente: cobrará como Eden Hazard

Confirmación desde la Premier League que llega al corazón del Real Madrid

Puede que algunos aficionados merengues se hayan olvidado de los tira y afloja que mantuvo Zinedine Zidane con algunos de los jugadores que trataron de hacerle la vida imposible en el Real Madrid, pero lo cierto es que varios de ellos siguen ligados al club de Concha Espina y uno muy concretamente, de manos de su agente, acaba de confirmar su regreso a la entidad del Santiago Bernabéu en la 21/22; luego, Karim Benzema ya sabe con quién forma nuevo dúo en el ataque.

Y es que el otrora odiado (en Madrid) agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha vuelto a hablar obre el futuro del jugador galés sentando las bases del futuro inminente del capitán de la selección británica, ya apeada de la Eurocopa (perdió 0-4 con Dinamarca). Pues bien, el representante del jugador del Real Madrid ha dejado las cosas muy claras: “Como dije desde el principio, no hay opción al trato con el Tottenham. Gareth no tiene ningún acuerdo, tiene contrato con el Real Madrid”, comento a Standart Sport.

Y las noticias en el coliseo blanco no podrían ser más nefastas. En clave de números para el club merengue, el regreso del galés supone desembolsar 15 millones limpios, unos 30 totales, en calidad de salario, una cifra similar a la que percibe Eden Hazard. Si ambos emolumentos, que algunos analistas ya pronostican como baldíos, sin reconversión sobre el terreno de juego, son confrontados con la situación deficitaria de las arcas de la entidad española, el drama se enciende en Chamartín.

Tengan en cuenta que pocos jugadores ilusionan menos a la afición del Real Madrid que Bale y Hazard y ambos son los dos jugadores mejor pagados de la plantilla, tienen contrato en vigor y casi ninguna opción de salir del equipo este verano, luego no solo lastran en lo financiero al club, dificultando mucho los posibles fichajes, sino que se erigen como cabeza de lanza de un proyecto que viene de un fracaso rotundo en la temporada pasada, donde los madrileños no ganaron ningún trofeo (cayeron en semifinales de la Champions ante el Chelsea y perdieron la liga a menos del Atlético de Madrid), y que hace dos temporadas, en la 18/19, hizo una de las peores campañas de su historia. ¿Puede haber un futuro menos esperanzador para el Madrid?