La Juventus llama a Florentino Pérez ¡Cristiano Ronaldo quiere volver!

El portugués sueña con su regreso al Real Madrid

Uno de los grandes bombazos del verano es la marcha de Cristiano Ronaldo de la Juventus. El conjunto turinés está siendo uno de los más afectados económicamente por el coronavirus y si no se reanudan las competiciones no podrá hacer frente al elevado sueldo del portugués. Desde Turín son sabedores de que Cristiano se encuentra ya en el ocaso de su carrera y es una buena oportunidad para conseguir sacar algo de dinero por él, a lo que se suma que su adaptación al fútbol italiano no ha sido todo lo buena que se esperaba.

Florentino Pérez ha recibido ya la llamada desde Italia para conocer si el Real Madrid estaría interesado en la posible vuelta de Cristiano Ronaldo. La primera respuesta desde el Santiago Bernabéu ha sido negativa, pese a que el presidente tiene todavía una conversación pendiente con Zinedine Zidane sobre el tema. El técnico francés tiene una relación excelente con el portugués y estaría encantado de volver a contar con él porque piensa que todavía le quedan otro par de años buenos para rendir al máximo nivel.

Para firmar su regreso Cristiano Ronaldo tendría que aceptar ciertas condiciones que acabaron forzando su marcha en el pasado. Florentino no está dispuesto a mantenerle un sueldo tan elevado ni a firmar un contrato de más de dos temporadas con el portugués. El delantero tendrá que rebajar entonces sus altas pretensiones si quiere regresar a la que fue su casa este mismo verano. Cristiano ha hablado ya con Marcelo y Sergio Ramos sobre una posible vuelta y le vestuario blanco le recibiría de nuevo con los brazos abiertos; además de acudir al Santiago Bernabéu hace unos meses como espectador de lujo para ver cómo le recibiría la afición madridista como un primer acercamiento.

La Juventus ha fijado el precio del portugués en unos 65-70 millones de euros. Una cantidad que podrían asumir desde Chamartín que están soportando bien el duro revés económico del parón. Quedan muchos frentes por cerrarse y muchas reconciliaciones de por medio para que se pueda hacer realidad, pero no hay duda de que la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid está más cerca que nunca.