La jugarreta de Messi que trae a un crack en el Barça (y no es Neymar)

Saldría barato a los azulgranas.

El Barcelona quiere solventar el problema de laterales que tuvo el año pasado. En la plantilla no hay reemplazos que ofrezcan solvencia frente a las bajas de los titulares, generando de esta forma una precaución extrema y tensión en los inicialistas.

Por más que Sergi Roberto haya hecho un gran esfuerzo para adaptarse a la posición de lateral derecho luego de ser formado como centrocampista, jamás será igual al rendimiento que ofrezca un lateral natural.

Lionel Messi quiere pasar sus últimos años de carrera lleno de gloria y ha pedido a la dirigencia resolver este problema que puede hacerlos quedar fuera de la Champions League nuevamente este curso. El pedido del argentino es Dani Alves, un gran amigo que estuvo en la era dorada culé y todavía mantiene un fantástico nivel. Con 36 años acaba de ser seleccionado como el mejor jugador de la Copa América, un detalle que demuestra su vigencia. 

Sergi Roberto no se esperaba que fuera justamente Messi quien pidiera a un jugador en su posición, y menos después de aquellas palabras que el '10' blaugrana le dedicó al de Reus «Te has convertido en uno de los mejores laterales del mundo. Fue increíble el momento que nos hiciste vivir Sergi Roberto. Por cómo se dio todo ... Fue impresionante».

Semedo puede salir del club y Dani Alves llegaría gratis al ser jugador libre, después de ganar la Copa América con Brasil dejó un recado en Radio Marca que parecía dirigido a los catalanes «Ahora se acabó la Copa y no tengo ni selección, ni club. ¡Estoy desempleado! A ver si alguien me da un empleo. Estoy abierto a ofertas».

Ya empieza a notarse la estrategia de fichajes del Barça para este año. Antoine Griezmann es el primero de varias altas que se prevén en el mercado de verano.