Los jugadores que deben pasar el examen final del Madrid o serán vendidos

El club se toma este final de temporada como una reválida

El Real Madrid es consciente de que este verano será complicado vender a muchos de los jugadores con los que no cuenta, por eso muchos van a tener una segunda, para muchos es la enésima oportunidad, en estos 11 partidos que restan de liga. Es el momento de demostrar que tienen calidad para estar en el Real Madrid.

Hay muchos nombres señalados, pocos tienen asegurado su sitio en el equipo blanco el año que viene. Hazard es uno de los que sí estará la temporada que viene, pero es sin duda uno de los que más tiene que demostrar. De momento su temporada ha sido un absoluto fracaso. Cuando mejor estaba llegó la lesión contra el PSG y en su vuelta se volvió a lesionar contra el Levante.

Los jugadores que más presión sienten son los que estaban llamados a ser importantes. Vinícius puede ver como el año que viene se va cedido si no tiene un buen final de temporada. No será el único. Reinier y Rodrygo también se juegan su futuro en la primera plantilla.

Pero sin duda los que más nerviosos deben estar son aquellos cuyo puesto parece claro que será fuera del club el año que viene. Mariano, Lucas Vázquez y Brahim Díaz son los tres jugadores que están en todas las quinielas para salir el año que viene. ¿Tendrán minutos en la vuelta del fútbol? Todo hace indicar que sí, pero dependerá siempre de Zidane y de sus cambios en el 11 inicial.

Será un mes y medio trepidante para el madridismo. La reválida ha llegado en forma de liga exprés. 11 partidos que serán un suspiro y que van a demostrar el verdadero nivel de muchos de los jugadores. Algunos puede que no vayan a volver a vestir la camiseta blanca, otros pueden ganarse una nueva oportunidad. Todo está en sus botas.