El jugador al que Leo Messi quiere fuera del Barça cuanto antes
Se prepara una salida
Leo Messi es más exigente que nadie en cuanto a si mismo y sobre todo en cuanto a los jugadores que le rodean. El crack azulgrana sabe de la importancia de un buen equipo y es por ello que en el Barça no quiere que le suceda lo mismo que en la selección de Argentina.
Por ese motivo, en el Barça donde el juego va dirigido a optimizar su rendimiento no entiende por qué se fichó a un lateral como Junior Firpo, con quien ya había tenido problemas fuera del terreno de juego y dentro de él no está demostrando marcar ningún tipo de diferencia. De hecho, su rendimiento está dejando mucho que desear y para el argentino no mejora lo que dio la temporada pasada Juan Miranda o podría dar Marc Cucurella en caso de quedarse en el club.
El astro argentino cree que el Barça debería mirar otro tipo de jugador para el lateral zurdo, ya que no cree que con Junior se pueda luchar por la Champions League en caso que Jordi Alba caiga lesionado en un momento importante de la temporada y es por ello que espera que el club azulgrana considere cambiar a Junior.
De hecho, Leo Messi sigue poniendo sobre la mesa el nombre de su compatriota Nicolás Tagliafico como ejemplo de lateral que puede marcar diferencias en la Champions League y tenía un precio similar al de Junior Firpo, una apuesta de Ernesto Valverde que no acabó de entender nadie en la plantilla azulgrana, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes del carrilero hispano-dominicano con Leo Messi, al que había llegado a insultar en sus redes sociales en su etapa en el Real Betis.
La salud de Jordi Alba preocupa a Leo Messi, quien ha visto como esta temporada han tenido que jugar en diversas ocasiones Nelson Semedo y Sergi Roberto en el carril izquierdo.