El plan perfecto de Mourinho ¡que acerca a Mbappe al Real Madrid!
Zidane sabe que vuelve a ser posible la llegada del francés
Las carambolas en el mercado de fichajes están cada vez más a la orden del día, una operación que provoca un efecto dominó causando otras muchas es lo que puede acabar con uno de los culebrones más largos que se recuerdan. El PSG tiene claro que su objetivo principal para este verano es conseguir retener en sus filas a Kylian Mbappe, algo que no cuadra totalmente en sus planes de fichar a un delantero centro. La crisis económica que ha provocado el coronavirus y las declaraciones públicas del jugador de querer marcharse al Real Madrid podrían desencadenar con el éxito de la operación con un protagonista sorpresa como José Mourinho, un viejo conocido de la afición madridista.
El Tottenham Hotspur ha puesto en el mercado a su máxima estrella y desde París no han dudado en lanzarse con todo para poder conseguir su fichaje. El delantero inglés Harry Kane está tasado en unos 100 millones de euros en Londres, una cantidad que podría obligar al PSG a vender a alguno de sus jugadores. Ante la imposibilidad económica del Barça en poder fichar a Neymar, todas las miradas apuntan en la misma dirección, Florentino Pérez no quiere perder comba y ya ha comenzado las conversaciones para conseguir que Mbappe vista del blanco la próxima temporada, una operación que se había complicado mucho durante los últimos meses.
En el Parque de los Príncipes buscan un delantero porque sus dos nueves abandonarán París este mismo verano. Edinson Cavani no ha renovado su contrato y saldrá gratis a partir del mes de junio; mientras que el futuro de Mauro Icardi y su opción de compra es todavía muy incierto con la situación actual que está azotando al mundo del fútbol. Harry Kane encajaría perfectamente en el esquema de Thomas Tuchel, que le aseguraría el puesto en el once sin discusiones al inglés. El técnico alemán y su relación con Mbappe no han terminado de cuajar durante la última campaña, algo palpable en los varios desencuentros públicos que han tenido, otro factor que podría facilitar su salida a Chamartín.
Todavía está muy lejos de hacerse realidad, pese a que los nuevos acontecimientos vuelven a hacer posible el fichaje del verano. La llegada de Harry Kane a París podría dinamitar finalmente el fichaje de Kylian Mbappe por el Real Madrid; todo dependerá de las exigencias económicas que impongan desde Londres y que finalmente el jugador se declare en rebeldía para forzar al PSG a negociar. Zinedine Zidane vuelve a ver posible su mayor obsesión y en el Santiago Bernabéu vuelven a soñar con la llegada del francés.