Jugada maestra del Madrid: lo ficha por 70 kilos y ¡deja al Barça sin su 9!

En Barcelona se tiran de los pelos y Zidane felicita a su presidente por la operación

Hay veces que los planes salen bien y entras en las que salen increíblemente bien. Algo así es lo que está pensando Florentino ahora mismo. Resulta que el fin de semana hubo movimientos en Paris en lo que a su futuro se refiere ya que se filtró que Al Khelaifi había puesto precio a uno de sus cracks, Neymar, que pasaba a ser transferible por el módico precio de 150 millones de euros. 

Esto ponía casi imposible el fichaje de Kylian por el Real Madrid ya que con el sueldo que se ahorrará el PSG en Neymar lo destinará en blindar a su hombre franquicia para los próximos años. Pero lo que también supuso fue abrir la puerta del próximo nueve del Real Madrid porque Icardi, el argentino, cedido este año en el PSG por el Inter de Milán, tampoco se quedará en París la próxima temporada por la misma razón que Neymar: el dinero se destinará a Kylian y así poder ofrecerle ser el jugador mejor pagado del planeta. 

La cláusula que tiene Icardi para el PSG es de 70 millones de euros y es lo que ofrecerá Florentino al dueño del jugador, el Inter de Milán. El neroazzurro aceptaría la oferta porque con ello lograría mantener en el club a su delantero titular, Lautaro Martínez y con ello no vendérselo al Fútbol Club Barcelona. 

Así que la jugada maestra de Florentino lograría debilitar al PSG, debilitar al Inter de Milán y dejar al Barcelona sin su delantero soñado para los próximos años y todo por 70 millones, precio que para como está el mercado no parece una gran inversión. Eso si, para que esto sea realidad debe pasar antes una cosa: que el Madrid pueda vender a Jovic por una cantidad no inferior a los 50 millones de euros, y eso no va a ser tarea fácil tras su último año prácticamente en blanco.