Jude Bellingham reniega de Kylian Mbappé y avisa a Florentino Pérez: prefiere otro fichaje de 200M

El inglés prefiere el fichaje de otro delantero estrella antes que el de Mbappé

Parece cada vez más evidente que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid le hace más falta al francés que al propio club blanco. Los de Chamartín están viviendo una temporada muy buena sin la presencia de la gran estrella francesa, donde lo único que se echa de menos es la presencia de un delantero centro puro de primer nivel, algo que tampoco es el mismo Mbappé, cuya figura va más allá de ser un rematador. En este sentido, Jude Bellingham ya habría elegido su fichaje bomba favorito este verano, y no sería otro que el de Erling Haaland. Todo ello según cuenta Cadena Ser.

Si bien es cierto que el gran anhelo de Florentino Pérez es incorporar a Kylian Mbappé, la realidad es que parece que la gran estrella actual en Concha Espina, Jude Bellingham, opina de una forma bastante distinta. Pues, según el citado medio, el inglés estaría trabajando por su cuenta para convencer a Haaland para que fiche por el Real Madrid a través de llamadas personales entre ambos.

Repetir lo que funcionó en Dortmund

Haaland y Bellingham se conocen muy bien de su anterior paso por el Borussia Dortmund, donde juntos formaron una gran dupla que se entendía muy bien tanto dentro como fuera del campo, algo que el inglés sueña con repetir en el Real Madrid, donde presumiblemente, Haaland tendría un hueco muy importante que ocupar tras la baja no cubierta de Karim Benzema.

En esta misma línea, en caso de ir a por Haaland, parece imposible que la llegada del noruego pueda coincidir con la de Mbappé, de modo que con sus acciones, Jude Bellingham pone en una encrucijada a Florentino Pérez, que con Mbappé más cerca que nunca podría verse obligado a frenar su impulso y aceptar lo que dicen tanto la lógica como Bellingham, es decir, fichar a un Haaland, cuyo encaje en este Real Madrid sería mucho más sencillo y perfecto que el del galo, que por carácter y estilo de juego, podría llegar a generar alguna que otra tensión en el vestuario.

Así pues, Jude Bellingham ya ha dejado clara su postura de cara a cuál es el fichaje de 200 millones que prefiere. Se trata de Erling Haaland, que dejaría fuera a un Mbappé que, de nuevo, se quedaría a las puertas del Real Madrid. Sin embargo, todo dependerá de lo que decida Florentino Pérez.