Jude Bellingham, Arda Güler y Brahim Díaz ponen fin al relevo de Modric: Ancelotti aceptará su venta
El español se ha quedado sin sitio y una venta es la mejor opción para él
El overbooking existente en la medular del Real Madrid parece que ya tiene a la primera víctima, que, como no podía ser de otra forma, es uno de los siete interiores de los que dispone Carlo Ancelotti. En este sentido, se trata del que posiblemente sea el eslabón más débil, Dani Ceballos, que según la información de Sport acabaría recalando en el Aston Villa de un Unai Emery que ya confió en el para su Arsenal y que lo volverá hacer para que sea importante en el Villa Park.
Ni el nuevo 442 puede salvar al utrerano
Con el nuevo dibujo planteado, Carletto apostará por una medular formada por cuatro hombres, una posibilidad que abre la puerta a que juegue un centrocampista más. Sin embargo, ni con estas, el español está convencido de sus posibilidades, ya que ser el séptimo de la lista parece una condena al ostracismo absoluto, algo por lo que Ceballos seguro no quiere volver a pasar.
La renovación del canterano del Betis a finales de la pasada temporada parecía indicar que el club apostaba por su jugador para ser el relevo natural de Luka Modric cuando el croata diera un paso al lado. En este sentido, Ceballos llegó a ser importante en un período intermedio de la temporada y puso su firma en un contrato que lo vincularía al Real Madrid hasta 2027, un contrato que ahora, las tiene todas para acabar en papel mojado.
Segunda oportunidad en Premier League
Con el interés del Aston Villa, Ceballos estará ante su segundo paso por la Premier League. El de Utrera tuvo un primer paso de dos temporadas mientras militaba en el Arsenal. Con los gunners llegó a disputar 77 partidos en los que marcó 2 goles y repartió 5 asistencias, pasando así, sin pena ni gloria por el Emirates Stadium, donde nadie extraña al andaluz.
Ahora, con el Aston Villa siendo un equipo más cómodo y con menos aspiraciones, puede ser el momento para que Ceballos vuelva a sentirse importante sobre el terreno de juego, algo que no ha sentido desde sus temporadas en el Betis por allá en 2017.
Así pues, el gran centro del campo que ha sido capaz de armar Florentino Pérez ya se ha cobrado una primera baja, un Dani Ceballos que parece que saldrá al Aston Villa ante la falta de oportunidades que le augura el Real Madrid.