Jovic le haría hueco: el delantero que aparece en la agenda del Madrid

El serbio entraría en la operación

Luka Jovic ya ha agotado sus balas, y no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido. No se puede decir que hayan sido pocas, en especial, en este arranque de temporada, en el que Zinedine Zidane ha intentado que recupere la confianza a base de goles. Pero el resultado ha sido nefasto, pues aún ni siquiera ha inaugurado su casillero, y ha dejado sensaciones horribles. No tiene, a día de hoy, nivel para el Real Madrid. Y es cuestionable si realmente lo tuvo algún día.

Florentino Pérez ya ha tirado la toalla, y asume que fue un error muy grave apostar por él, y más, pagando el dineral que tuvieron que pagar. Porque no fue barato, precisamente, y costó 60 millones de euros, que se dice muy pronto. En este tiempo, desde que está en el club, lo único que ha hecho ha sido acumular desgracias, problemas, lesiones, errores, y, en especial, problemas extradeportivos, que no han hecho ni pizca de gracia.

El ex del Estrella Roja, el Benfica y el Eintracht Frankfurt está completamente sentenciado, y ya se le busca destino. Recuperar lo que en su momento invirtieron es imposible, pero confían en sacar algo de provecho, y no irse con las manos vacías. Y pretenden aprovechar el interés que el Bayer Leverkusen ha mostrado por el internacional serbio para incluir sus servicios en las negociaciones por un futbolista que la está rompiendo.

Y es que Lucas Alario ha tenido un comienzo trepidante, que ha hecho disparar la ilusión en el BayArena. Por fin está respondiendo a las expectativas que generó en su momento, cuando le ficharon desde River Plate, y acumula nueve tantos en los diez encuentros que se han disputado hasta la fecha. A sus 28 años, ha alcanzado su madurez, y ha encontrado su lugar. El internacional argentino está siendo uno de los mejores delanteros de Europa.

En el Madrid le tienen echado el ojo como suplente de Karim Benzema, y no dudarían en ofrecer a Jovic como moneda de cambio. Una opción a tener en cuenta, ya que, en su etapa en la Bundesliga, demostró que tiene cualidades interesantes.

Y, a parte, aún es muy joven.