Jovic, KO, al fin se va: Florentino triunfa a medias y Brahim espera

El delantero del Real Madrid tiene una oferta para salir encima de la mesa dirección a la Serie A

Ya que el apartado de las entradas y los nuevos fichajes está prácticamente cerrado para el Real Madrid en este mercado de verano salvo que una opción irrechazable se ponga a tiro, el conjunto blanco tiene trabajo en el apartado de salidas. Se marcharon jugdaores como Isco, Marcelo o Gareth Bale al terminar su contrato, pero en la plantilla todavía hay efectivos con los que no se cuenta dado que su rendimiento durante las últimas temporadas ha sido pobre o nulo, y ese es el caso de Luka Jovic.

El delantero está en la rampa de salida, al igual que lo está por ejemplo Mariano, y ahora parece que el Madrid ve la luz al final del túnel porque ha encontrado un claro interesado en contar con él para la temporada que viene. Según afirman varios medios de comunicación la Fiorentina ve con muy buenos ojos la incorporación del delantero de 24 años y creen que todavía tiene mucho fútbol por exprimir en sus piernas que, por una u otra razón, no se ha podido ver en el Santiago Bernabéu. Así, el conjunto italiano ya se encuentra en conversaciones con las partes para tratar de llevarse al bosnio a la Serie A. 

Eso sí, el Real Madrid parece que no va a conseguir un traspaso del delantero y recuperar al menos una parte de la gigante inversión que realizó en su día por él, ya que llegó a pagar más de 60 millones de euros. La Fiorentina lo quiere en calidad de cedido y además, tal y como apunta el periodista especializado Fabrizio Romano, compartiendo los gastos de la ficha del jugador al 50%, es decir, 3 millones de euros los abonarían los italianos y otros 3 restantes los blancos.

Seguro que Florentino Pérez tratará de buscar aún unas mejores condiciones de esta operación para que el Real Madrid no tenga que seguir pagando por un futbolista que no va a disfrutar. Jovic tiene contrato con los merengues hasta el 2025 pero sus temporadas anteriores han sido unos grandes fracasos ya que nunca ha llegado a tener continuidad y ya tuvo que salir cedido al Eintracht de Frankfurt.