“Jovic se cree que lo sabe todo” Duras declaraciones sobre el serbio
Zidane está harto del tema del 9 y ha estallado cuando nadie lo esperaba
La noticia saltaba durante el día de ayer. Tan rápido como las declaraciones eran conocidas por el público, todas las miradas se desplazaban hacia Luka Jovic. ¿Cómo respondería el serbio a las palabras de su compatriota? Por el momento no hay réplica por parte del 18 blanco aunque se espera que en las próximas horas, conociendo al internacional serbio, haga algún tipo de declaración al respecto.
Y es que ha sido un ex futbolista como Dimitar Berbatov quien se ha expresado con tal contundencia sobre el balcánico y ahora jugador del Madrid, Luka Jovic. Lo ha hecho porque Berbatov se ha visto muy identificado con el delantero blanco. Cuando Dimitar tenía tan solo veinte años y acababa de llegar al Bayer Leverkusen tuvo que ser el suplente de Ulf Kirsten, delantero titular por aquel entonces del Bayer Leverkusen que era toda una institución y un ídolo para la afición.
Es en ese momento cuando Berbatov sintió rabia por considerar que se estaba siendo injusto con él y no se le estaban dando las oportunidades que merecía. Sin embargo, el aboga por tener paciencia, seguir trabajando duro y contar con un entorno que aporte estabilidad y tranquilidad al jugador en cuestión. Con estos ingredientes las cosas saldrán adelante seguro ya que, según Berbatov, Jovic es un gran jugador que acabará triunfando en el equipo blanco.
Al igual que Kirsten en Leverkusen, Jovic tiene que pelear en Madrid con la mas fea por un puesto como titular y es que Karim Benzema es para Berbatov, de largo, uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos. Lo que está claro es que Zidane cuenta con tres hombres para un solo puesto en el que apenas deja unos minutos libres Karim ya que lo juega prácticamente todo con Zizou.
El tema de la delantera es algo que inquieta al técnico galo como se pudo ver tras el clásico disputado el pasado 1 de marzo, donde tras salir en los últimos minutos del partido y marcar, Mariano reclamó una oportunidad en el equipo y Zidane se encargó rápidamente de recordar que es el tercer delantero de la plantilla, algo que no suele hacer el míster cuando un jugador realiza una buena actuación personal.