José Mourinho se lo lleva del Real Madrid: salida sorpresa

El Tottenham pesca en el Santiago Bernabéu

Noticia bomba la que corre en el Real Madrid. Porque, aunque nadie contaba ya con su fuga en este enero, varios medios aseguran que Álvaro Odriozola se marchará cedido y ya negocian su salida. Algo, dentro de lo que cabe, lógico, pues bien sabido es por todos que Zinedine Zidane no cuenta con el vasco, que llegó en verano de 2018 a cambio de 40 millones de euros.

Sin embargo, las cosas no le han ido nada bien y nunca ha acabado de rendir, y siempre ha contado con la feroz competencia de Dani Carvajal, titular indiscutible. Pero todos esperaban que, en caso de marcharse, fuera ya en verano, una vez Achraf Hakimi regresara de su cesión al Borussia Dortmund. Pero han decidido que lo mejor es que el vasco se vaya ya.

Eder Militao puede jugar también como lateral derecho, y el ex de la Real Sociedad ha comunicado a sus agentes y al club que tiene intención de cambiar de aires lo antes posible. Aunque sabe perfectamente que sus posibilidades de disputar la próxima Eurocopa so prácticamente nulas, pues hay mucha competencia en su puesto. Demasiado bien tiene que rendir.

Y Odriozola tendría varias propuestas sobre la mesa, comenzando por la de su ex equipo, y del que es canterano, la entidad ‘txuri-urdin’. No obstante, no acaban de llegar a un acuerdo económico con el Madrid, y la escuadra que parece estar en la ‘pole position’ a día de hoy es el Tottenham de José Mourinho, que también busca a la desesperada un lateral diestro.

Kyle Walker-Peters y Serge Aurier no convencen, y buscan refuerzos para poder competir en la Premier League y aspirar a clasificarse a la próxima edición de la Champions, algo que parece muy complicado. Pero lo intentarán hasta el último momento, eso seguro.

El internacional español apunta a Londres.