Jorge Mendes traiciona al Real Madrid: así se la ha liado

Florentino Pérez se queda a cuadros

Ya sorprendió a todos la noticia de que Jorge Mendes estuviera dispuesto a echar una mano al Real Madrid. Porque la relación que tiene con Florentino Pérez no es precisamente buena, después de todo lo ocurrido con James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y José Mourinho en los últimos años. Aún y así, varios medios afirmaban que podría ayudar a deshacerse de Luka Jovic, y llevárselo al Wolverhampton Wanderers, un equipo en el que tiene gran poder e influencia.

Nuno Espirito Santo ha pedido a un delantero para cubrir la baja de Raúl Jiménez, que estará alejado de los terrenos de juego por un tiempo indefinido. Y es que cabe recordar que se fracturó el cráneo hace unas semanas, y que todavía no se ha recuperado del todo. Por eso, han tenido que confiar la responsabilidad a un Fabio Silva que llegó este verano por un dineral, pero que solo tiene 18 años. Y el elegido puede acabar siendo Diego Costa.

El internacional español, aunque nacido y criado en Brasil, se encuentra actualmente sin equipo. Porque el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone anunció en las últimas 24 horas la rescisión de su contrato, como había solicitado. Hacía tiempo que no estaba feliz ni cómodo, y varias fuentes explican que había tenido un serio encontronazo con Nelson Vivas, el segundo entrenador, con el que casi llega a las manos en un entrenamiento.

‘El Cholo’ habría pedido, por el bien del vestuario, y como agradecimiento por los servicios prestados a ‘la Pantera’, que le dejaran irse. Y su destino puede estar en la Premier League, que ya conquistó en 2015 y en 2017, defendiendo los colores del Chelsea. Aunque, esta vez, sería para jugar en los ‘Wolves’, gracias a su agente, Mendes. Puesto a hacer favores, se lo haría antes a un crack al que representa desde hace tanto tiempo, antes que a Jovic y al Madrid.

Aceptaría un rol secundario, y aportaría una gran experiencia y un tremendo espíritu de lucha y coraje. Costa, por lo tanto, puede ser anunciado en los próximos días en el Molineux Stadium.

Está casi cerrado.