Jorge Mendes ofrece al Real Madrid a uno de los fichajes del siglo

Puede hacer grandes negocios con Florentino Pérez

Bruno Fernandes ha sido una de las decepciones de la Eurocopa, pues su rendimiento ha estado bastante por debajo de las expectativas. Todos se esperaban que se convirtiera en la gran estrella de la selección portuguesa, o, al menos, en uno de sus jugadores más destacados, junto a Cristiano Ronaldo, Rubén Días o Bernardo Silva. Pero nada más lejos de la realidad, pues se fue del torneo sin ser capaz de anotar un solo gol, y pasando de puntillas.

Y eso explica, en gran medida, el gran fracaso de su combinado nacional, que se fue a la calle en octavos de final, eliminados por la Bélgica de Roberto Martínez. De hecho, el crack del Manchester United acabó siendo suplente en los encuentros decisivos, dejando su lugar al despliegue de Renato Sanches, y la experiencia de Joao Moutinho. Aún y así, nadie duda de la calidad del mediapunta de 26 años, uno de los mejores de todo el planeta.

Aunque no le hayan ido bien las cosas con su país, que era uno de los favoritos, y el defensor del título, en la Premier League ha demostrado todo de lo que es capaz y más. De hecho, es considerado como uno de los mejores fichajes en la historia de los ‘red devils’, pues, a pesar de que llegó a media temporada, tuvo un rendimiento inmediato. Y, en esta, que ha sido su primer año completo, ha seguido siendo de los mejores de su equipo. Por no decir el mejor.

Pero el ex de Udinese Calcio, Novara o Sporting de Portugal no acaba de estar satisfecho en Old Trafford. Pide un nuevo contrato que le coloque como el mejor pagado de la plantilla, por delante de Paul Pogba, David de Gea, Marcus Rashford y compañía. Algo que le han denegado, ya que el dinero del que disponen es para hacer efectivas las contrataciones de Jadon Sancho y de Raphaël Varane, que son sus dos grandes objetivos.

De hecho, el primero ya está cerrado, pues hay un acuerdo con el Borussia Dortmund por 85 millones de euros. Fernandes está descontento, y así se lo ha hecho saber a Jorge Mendes, su agente.

Y este se lo ha transmitido al Real Madrid.