Jorge Mendes se lo ofrece a Florentino Pérez: fichaje a la vista

El Real Madrid tiene una bomba

Varios jugadores suenan para abandonar el Manchester City, después de la sanción que les ha impuesto la UEFA, que les impide participar en las dos próximas ediciones de todas las competiciones europeas. Entre ellos, Kevin de Bruyne, que no quiere pasar sus últimos años al más alto nivel en un club que solo pueda competir en las competiciones domésticas.

Sin olvidar a Aymeric Laporte, otro que ha dejado abierta la puerta de salida, o a Bernardo Silva, el protagonista de hoy. Y es que el internacional luso es uno de los candidatos a hacer las maletas, argumentando lo mismo que el resto de sus compañeros. Quiere pelear por alzar la Champions League, su gran sueño, y si no puede en el Etihad Stadium, lo hará en otro lado.

Así se lo ha hecho saber a su agente, el controvertido Jorge Mendes, para que le busque otro destino. De momento, todo está paralizado a la espera de saber cuando se reanudan las competiciones, y de la sentencia final del TAS, el organismo al que ha recurrido su sanción el cuadro de Pep Guardiola. Pero no ocultan que el optimismo es prácticamente nulo. 

Por tanto, el City deberá de deshacerse de varias de sus estrellas, para equilibrar las cuentas. Y el ex del Benfica y el Mónaco quiere ser una de las piezas que digan adiós. Y ya se habría ofrecido al Real Madrid, consciente de que buscan a un galáctico para completar el tridente y que juegue por la banda derecha. Además, el internacional luso también puede jugar como interior.

A sus 25 años, está en el mejor momento de su carrera, y este curso suma siete tantos y ocho pases de gol. El precio de la operación rondaría, aproximadamente, los 100 millones de euros, una cantidad elevada, pero no inalcanzable.

Asunto a seguir.