Jorge Mendes se lo da al Barça: ¡hay fichaje sorpresa y galáctico!
Messi alucina
Jorge Mendes sabe que el Barça busca un bombazo en forma de galáctico para reforzar su ataque. Y le ha llegado a los oídos que Lautaro Martínez, del Inter de Milán, y una de sus grandes prioridades, se ha escapado de manera prácticamente definitiva. Porque su cláusula de rescisión se ha agotado, y ahora habrá que negociar su posible pase con la entidad ‘neroazzurra’.
En el caso de Neymar Junior, también parece bastante difícil que pueda coincidir de nuevo con Leo Messi en el vestuario. El Paris Saint-Germain se niega a darle por perdido, y no acepta, ni siquiera, sentarse a negociar. Ya ha avisado a Josep María Bartomeu que, si quiere al internacional brasileño, tendrán que soltar más de 200 millones de euros.
En el Camp Nou están abatidos, y ya buscan alternativas a la llegada de ambos cracks. Y el controvertido agente luso puede aprovechar para hacer negocios con los culés, algo que no ha sucedido nunca. Pero Bernardo Silva puede ser el que rompa el hielo, pues ha ofrecido sus servicios, una opción que parece gustar y convencer bastante a todas las partes.
El astro del Manchester City no se encuentra muy a gusto a las órdenes de Pep Guardiola, aunque tiene muy buena relación con él. Porque tiene la sensación de que ya no es titular, y que Riyad Mahrez le ha adelantado por la derecha en la pelea por un puesto en el once inicial. Y tiene nivel más que de sobra para no tener que ver las grandes citas sentado.
El internacional luso se plantea una salida, y en el Barça estarían encantados de contar con sus servicios. Porque, a sus 25 años, tiene una gran experiencia, unas cualidades excepcionales, y puede jugar tanto como extremo como de interior.
Eso si, no sería nada barato, y rondaría los 100 ‘kilos’.