Jorge Mendes se lo da al Barça: fichaje estrella para verano

Le ofrece a una estrella

Jorge Mendes espera cerrar alguna operación bomba este verano, que le permita llenarse los bolsillos, después de un año, el pasado, donde apenas se movió. Y ya tiene una amplia lista de candidatos, jugadores que desean dar un salto y cambiar de aires. El magnate luso espera aprovechar su poder y su influencia para poder salirse con la suya y llevarse el gato al agua.

Y uno de los que cuenta con más papeletas es Rubén Neves. El crack del Wolverhampton Wanderers es, sin duda alguna, uno de los mejores jugadores de la Premier League, pues lleva rindiendo dos años a un nivel simplemente espectacular. Y antes, ya tuvo otra gran temporada en Championship, Segunda División Inglesa, en su primer curso fuera de Portugal.

El canterano del Oporto ya es toda una realidad, y tiene una gran experiencia, a pesar de tener 23 años recién cumplidos. También es pieza clave en la selección de su país, con el que iba a ser titular en la Eurocopa, un título que deberán de defender el verano que viene. Y allí, espera llegar siendo jugador de un club mucho más grande, que dispute la Champions League. 

Algo para lo que Mendes ya se mueve. Y por suerte, no faltan interesados en llevarse a un crack que reúne visión de juego, golpeo de balón, clase, calidad, inteligencia y seguridad. Y, además, tampoco saldría por un precio muy elevado, pues, a cambio de unos 55 millones de euros, la directiva de los ‘Wolves’ estudiaría su salida. Toda una ganga, sin duda.

Algo que Jorge espera para seducir al Barça, que sabe que busca relevo para Sergio Busquets. Un puesto que, pese a no ser el natural de Neves, puede ocupar perfectamente, si bien se siente más cómodo jugando como mediocentro, con más libertad para llegar al área rival.

Cuidado.