Jorge Mendes le hace este tremendo favor al Real Madrid y a Zidane
Espera ganarse el perdón del presidente
Jorge Mendes no es una persona muy bien recibida en el Real Madrid, y con motivos de sobra para ello. Desde el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, o la salida de José Mourinho, su relación con Florentino Pérez ha ido empeorando a pasos agigantados. Y tocó fondo el pasado verano, viendo el trato que le dieron a James Rodríguez, el último cliente que le quedaba en el cuadro blanco. Pero ahora, sorprendentemente, puede echarle una mano.
Porque el agente luso no es rencoroso, y ahora puede convertirse en un gran aliado para los de Zinedine Zidane. Eso si, siempre y cuando saque algún beneficio, pues, como hombre de negocios que es, no deja pasar ni una sola. Y el jugador en cuestión es Luka Jovic, que no entra en los planes del club, y al que le buscan un destino a la desesperada. A ser posible, en el mercado invernal, pues ya están hartos de los problemas que está causando.
Fuera de las canchas no deja de protagonizar escándalos, y va de lesión en lesión. A sus 23 años, pocos creen que pueda adaptarse y ser de ayuda algún día, y dan por perdidos los 60 millones de euros que pagaron en su momento. En el Eintracht de Frankfurt todavía se escuchan risas, viendo el negocio que hicieron, por un jugador que apenas ha sido capaz de marcar dos goles desde que llegó al Santiago Bernabéu. Una cifra paupérrima.
Pero eso no ha evitado que el Wolverhampton Wanderers le eche el ojo, y piense en el internacional serbio, aunque nacido en Bosnia, para reforzar su delantera. Cabe recordar que han sufrido un contratiempo importante con la lesión de su jugador estrella, Raúl Jiménez, que estará de baja por un tiempo indefinido, hasta que esté completamente recuperado de su fractura de cráneo. Un destino, la Premier League, siempre atractivo para cualquier futbolista.
Mendes, que tiene un gran poder en los ‘Wolves’, puede ser el gran aliado del Madrid, que espera deshacerse de Jovic pronto y rápido. Se especula con una cesión con opción a compra no obligatoria a final de temporada.
Todo es posible.