Jorge Mendes decide el futuro de Falcao y James Rodríguez (y hay sorpresa)
El agente luso se mueve en el mercado
El agente portugués Jorge Mendes lleva un verano muy movidito para intentar colocar en equipos de Champions League a Radamel Falcao y James Rodríguez, y parece que ambos podrían tener su futuro solucionado antes de acabar el mes, incluso antes.
El representante de los cracks colombianos está en España para conseguir cerrar dos retornos a la liga española que pueden llegar por la puerta grande.
El caso de Radamel Falcao es el más enigmático, porque podría llegar al Sevilla de Julen Lopetegui. El delantero del Mónaco se bajará su cuantiosa ficha para poder jugar en Champions League la temporada que viene y además en un equipo que puede aspirar a conseguir algún título en España como puede ser la Copa del Rey o la Liga Española incluso.
Por su parte, lo de James Rodríguez cada vez tiene más pinta que acabará en el Atlético de Madrid. Los colchoneros quieren volver a pescar en el vecino, saben que el mediapunta colombiano tiene ganas de reivindicación con Zinedine Zidane y marcharse al rival más cercano puede ser un aliciente.
El Nápoles ha perdido fuerza al mostrar que apenas tiene liquidez para poder fichar este verano y la prioridad parece ser que es el fichaje de Mauro Icardi, por lo que James Rodríguez pierde muchas opciones de acabar siendo la estrella del equipo napolitano. Además, las duras críticas de la familia de Maradona, quien dice que no se merece ser el número 10 del conjunto italiano parece que pueden acabar decantando la balanza.
Su fichaje oscilará entre los 45 y 60 millones de euros, una precio demasiado caro para el conjunto de Carlo Ancelotti, quien buscará el año que viene practicar un juego más vertical que en las últimas temporadas. Ahora con Maurizio Sarri en la Juventus de Turín los napolitanos deben cambiar su juego para superar al maestro.