¡Jorge Mendes y Bartomeu pillados! El galáctico por el que negocian
Puede hacer negocios con el Barça
Los jugadores del Manchester City celebraron su pase de ronda a los cuartos de final de la Champions League por todo lo alto. No es para menos, pues eliminaron al Real Madrid de Zinedine Zidane, uno de los grandes favoritos, y siendo muy superiores, dejando un gran sabor de boca. Pero no todos los jugadores acabaron satisfechos tras el pitido final.
Porque hubo muchos que se fueron tremendamente descontentos a casa, debido a su poca participación. Es el caso de Riyad Mahrez, que no saltó al campo ni jugó un solo minuto. Una baja inesperada, ya que ha acabado la temporada en un gran momento de forma, y parecía intocable. O también, Bernardo Silva, que parece haber perdido su lugar en los planes de Pep Guardiola.
Aunque, en su caso, sí que pudo jugar poco más de 20 minutos, en los que no le dio tiempo a hacer gran cosa. El internacional portugués ha sido, de nuevo, muy importante, pero no se puede decir que haya estado a la altura de la campaña anterior, en la que se salió. Las lesiones le han castigado, y se ha tenido que perder varios encuentros.
Y, cuando regresó, se topó con la enorme competencia que hay, además de la irrupción de Phil Foden. Para colmo, han cerrado el fichaje de Ferrán Torres desde el Valencia, que, si bien dicen que llega para suplir a Leroy Sané, vendido al Bayern de Múnich, solo juega en la derecha. El puesto en el que se desempeña el ex del Mónaco y el Benfica, que ha hablado con Jorge Mendes.
Le ha mostrado su preocupación por su rol, y poco o nada han tardado en ponerse a hablar con otro club. Se trata del Barça, que finalmente no traerá a Neymar Junior.
Josep María Bartomeu ve a Silva como una opción muy atractiva.