João Félix y Griezmann confirman el doloroso descalabro de Simeone
el técnico argentino está siendo cada vez más crítica en el seno rojiblanco
Durante mucho tiempo Diego Pablo Simeone ha estado considerado toda una institución en el Atlético de Madrid ya que, desde que el argentino tomó las riendas del equipo hace más de 11 años atrás, el club ha podido competir con los dos grandes de España, Real Madrid y el FC Barcelona, y sobre todo con el resto de gigantes de Europa, habiendo estado a punto de alzarse con la primera Champions League en la historia de la entidad.
Pero ahora la situación es totalmente diferente. Lejos de seguir siendo admirado en el equipo, el 'Cholo' Simeone está recibiendo un gran número de críticas tras la finalización de cada partido que empiezan a presagiar lo peor de cara a la próxima campaña. Cuesta entender que el argentino vaya a marcharse por su propio pie dado que cuenta con un salario desmesurado que difícilmente podría percibir en otro club, pero las dudas cada vez son más preocupantes en el proyecto y la directiva rojiblanca, si la situación no se reconduce, podría tomar una decisión drástica con el porteño.
Y es que, como suele ser habitual en este tipo de situaciones, hay varios culpables de esta nueva decepción que está protagonizando el Atlético de Madrid, especialmente Joao Félix y Antoine Griezmann. El delantero francés y el luso tomaron la batuta ofensiva del equipo en el tramo final de la temporada pasada, aún con la presencia de Luis Suárez en el equipo, algo que dejó entrever que en el presente curso arrancarían mostrando unas prestaciones muy gratificantes, pero ni mucho menos esto está sucediendo así.
Entre Griezmann y João únicamente han registrado 3 goles en los partidos disputados entre el campeonato liguero y la Champions League, una exigua cifra que justifica los problemas del Atlético de Madrid para lograr resultados positivos.
Y decimos que son las referencias del equipo porque, a pesar de que Álvaro Morata regresó en verano al club y de que Carrasco y Correa permanecieron en el Metropolitano, tanto el portugués como el galo son los dos delanteros más caros en la historia del club, habiendo aterrizado en la capital por iniciativa de un Simeone que no está viendo recompensando tal esfuerzo.
Ahora, el descalabro atlético ya es una realidad y el puesto del 'Cholo' comienza a correr peligro a pesar de que solamente ha transcurrido un mes y medio de campaña.