Joao Félix se puede ir ¡con él! La oferta sorpresa que han recibido
El Atlético de Madrid se la piensa
Joao Félix por fin comienza a demostrar todo lo bueno que se venía hablando de él. Y tiene mucho trabajo por delante, pero empieza a justificar la enorme inversión que el Atlético de Madrid hizo en su momento, de 126 millones de euros, para ser el relevo de Antoine Griezmann, que se fue al Barça. Diego Pablo Simeone al fin le ha encontrado su rol y su posición ideal, y no ha decepcionado, cuajando una serie de grandes actuaciones.
Aún tiene mucho trabajo por delante que hacer, pero, a sus 21 años, nadie duda de que no tiene techo. Sus ocho goles y tres asistencias así lo acreditan, y en cada encuentro deja grandes destellos de su inmensa calidad. Solo necesita ser más constante, y crecer más desde el punto de vista físico, pero no hay dudas de que está llamado a competir por el Balón de Oro en la próxima década. De hecho, ya ganó el Golden Boy en 2019.
En el Wanda Metropolitano están encantados con el internacional portugués, y esperan seguir disfrutándole durante mucho tiempo. Pero ya han recibido la llamada de varios equipos que siguen muy de cerca sus pasos, y que pueden tratar de cerrar su contratación. Por ejemplo, la Juventus de Turín, que ya lo intentó cuando todavía militaba en el Benfica, si bien no pudo ser. Allí, coincidiría con su gran ídolo, Cristiano Ronaldo.
Obviamente, en el cuadro colchonero no se plantean su fuga por el momento, pero los de Andrea Pirlo esperan convencerles con una oferta interesante. Y en ella, estaría incluido Paulo Dybala, que no acaba de asentarse como titular, y que está rindiendo muy por debajo de lo que se esperaba. Pero resulta ser del total agrado del ‘Cholo’, que no vería con malos ojos la idea. Eso si, cree que, además del intercambio de piezas, debería de haber mucho dinero de por medio.
Porque el argentino ya tiene 27 años, mientras que a Félix le queda mucho más de carrera por delante. La ‘Vecchia Signora’, pues, deberá de subir su oferta, y rascarse los bolsillos si de verdad le quiere en sus filas.
Atentos.