Joao Félix entre Aleti y Chelsea; Simeone charla con Gallagher y le asegura que será Colchonero

Horas clave para destrabar uno el culebrón de este mercado.

El Aleti sigue adelante con las negociaciones para traspasar la ficha del portugués Joao Félix al Chelsea. La directiva del Colchonero entiende que esta operación desbloqueara la llegada de Conor Gallgher al equipo que conduce Diego “Cholo” Simeone.

Según informó Mundo Deportivo, la última oferta de los Blues fue de 46 millones de euro, que vendría de un aumento en variables que deben ser determinados. Todo indica que, una vez que lleguen esas variables, la vuelta del portugués a Stamford Bridge será un hecho.

Mientras las directivas afinan los últimos detalles de la operación, Joao trabajó con total normalidad junto al resto de sus compañeros bajo las órdenes del Cholo Simeone.

En caso de que el pase se haga realidad, el futbolista luso no estará disponible para la convocatoria del debut liguero del Aleti ante el Villarreal el próximo lunes en La Cerámica.

Sigue el culebrón Gallagher

El futbolista inglés regresó a Londres este miércoles y se realizó exámenes médicos con el Chelsea. Este jueves, de hecho, entrenó con los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el técnico Enzo Maresca. Es por este motivo que hace fuerza para que el traslado a Madrid se haga realidad.

Vale recordar que el futbolista inglés estuvo unos días en la capital de España, en los cuales recorrió el Wanda Metropolitano y estuvo a centímetros de firmar su contrato con el Colchonero.

La expectativa fue tan grande que el Aleti compartió una imagen de Gallagher en el campo de juego de su estadio.

Sin embargo, todo cambió luego de que colapsara el traspaso Samu Omorodion a los Blues.

Kanté una opción para el mediocampo

Simeone no se conforma con Julián Álvarez, Alexander Sörloth y Robin Le Normand, y quiere que la dirigencia rojiblanca haga el esfuerzo para sumar a su plantel al francés N’Golo Kanté.

El mediocampista campeón del mundo en Rusia 2018 actualmente viste los colores del Al-Ittihad Jeddah de la Saudí League Pro.

Aunque no es una negociación fácil, si el Aleti y el jugador hacen su parte, esta historia podría tener un final feliz.