Joan Laporta ya ve su fichaje galáctico de 2025: es la joya inglesa que mejora a Mbappé en Ligue 1

El delantero inglés ha vivido un sensacional comienzo de curso y los culés no se olvidan de él

Uno de los nombres de este mercado de verano ha sido el de Mason Greenwood. El delantero inglés vivió una temporada excepcional en el Getafe, donde, tras una etapa ciertamente complicada por problemas extradeportivos, fue capaz de resurgir como ese gran talento generacional que se esperaba que fuera en el Manchester United. Sin embargo, el conjunto de los diablos rojos repudió al inglés y lo vendió al Olympique de Marsella, que se adelantó a clubes como Barça o Atlético de Madrid.

Tras un comienzo espectacular en Ligue 1, donde ya ha sumado cinco goles, a la espera de lo que haga ante el Lyon, Greenwood ya se ha presentado como el relevo de Mbappé para la Ligue 1, donde están atónitos ante el brutal rendimiento del inglés, que, pese a no haber recalado en el Barça en este verano, sigue estando bajo el punto de mira de un Joan Laporta que, según TalkSport, ve al de Bradford como una gran alternativa de cara a 2025.

Un nuevo galáctico para llegar en 2025

La realidad es que la precaria situación económica del conjunto blaugrana hizo imposible que Laporta se pudiera lanzar a por el fichaje del inglés. Pues, si ya fue difícil inscribir a Dani Olmo, todavía lo hubiera sido más si al español se le hubiera sumado el sueldo de Greenwood. Sin embargo, con la mejoría financiera de los culés, nada se puede descartar para el próximo mercado de 2025, en el cual Joan Laporta ya tendrá más herramientas para cerrar incorporaciones galácticas como lo puede ser la de un Mason Greenwood que sería la guinda de pastel para este Barça lleno de jóvenes talentos.

Mejor que Mbappé en este comienzo de año

Por otro lado, tan bueno está siendo el nivel del jugador del Marsella, que en este inicio de curso, ha sido capaz de mejorar el nivel de Mbappé con el Real Madrid, con 5 tantos que ensombrecen los 3 que lleva el de Bondy en los mismos partidos. Una comparativa que lleva a pensar en que Mason Greenwood ha logrado convertirse en ese talento generacional que parecía ser en su etapa en el United y que ahora enamora al Barça desde la Ligue 1.