Joan Laporta se lo quita a Florentino Pérez: ¡fichaje confirmado!

Grandes noticias para el Barça

El Barça amargó el debut de Marcelino García Toral, y sumó tres nuevos puntos muy importantes. De este modo, se colocan terceros en La Liga Santander, después de conseguir la tercera victoria consecutiva fuera de casa, la mejora racha de la temporada. El Athletic Club de Bilbao, por su parte, queda en tierra de nadie, y no dejó malas sensaciones, pero quedó patente que aún hay mucho trabajo por hacer. En una semana, pueden verse las caras de nuevo.

Los de Ronald Koeman se medirán a la Real Sociedad y los ‘leones’ al Real Madrid en la Supercopa de España. Es decir, que en caso de volver a cruzarse, será en la final. Y esperan tener un comienzo similar al de este choque, en el que Iñaki Williams no tardó más de cinco minutos en abrir la lata, tras romper a Clément Lenglet con bastante facilidad. Aunque no tardaron en encontrar la respuesta de los catalanes por parte de Pedri González, una vez más, de lo más destacado. Y es que no solo empató el duelo, si no que poco después asistiría a Leo Messi, para ponerse en ventaja al borde del descanso.

En la segunda mitad, de nuevo el astro argentino vio portería, y pudo llevarse el balón de no ser por las maderas, que le privaron de más goles. El choque ya estaba sentenciado y encarrilado, pero se complicaron la vida tontamente, después de otro desajuste defensivo, que hizo que Iker Muniain marcara el definitivo dos a tres, ya en el descuento. Al final, no hubo tiempo para más, pero en San Mamés de nuevo se escucharon respiraciones con nerviosismo del Barça.

Y desde el Camp Nou, Joan Laporta se mordía las uñas viendo el encuentro, y temiendo otro nuevo ridículo. Ya están hartos de la historia que siempre se repite. Eso si, por suerte, han recibido una buena noticia: Florian Wirtz, joya de 17 años del Bayer Leverkusen, ha rechazado al Real Madrid. Porque el club de sus sueños, como ha afirmado sin tapujos, es acabar en el conjunto culé.

Una opción de futuro muy interesante y a tener en cuenta.