Joan Laporta se desespera. No lo consigue y seguirá en Madrid

El presidente del Barça no da crédito.

Joan Laporta ha seguido muy de cerca la vuelta al trabajo del FC Barcelona y la jornada de reconocimientos médicos que ha habido en el club para saber el estado de salud de sus jugadores disponibles.

Con todavía por llegar los futbolistas de la Copa América y algunos de los participantes en la Eurocopa como Pedri, quien viajará con la selección española a Japón para disputar los Juegos Olímpicos, el Barça ha podido comprobar que la mayoría de sus jugadores han vuelto del verano en buena forma.

Sin embargo, ha habido un caso que ya está comenzando a sacar de quicio a Joan Laporta y también a Ronald Koeman. Y es que la recuperación del delantero Ansu Fati sigue alargándose y ha vuelto a tener un revés, ya que el canterano no participará en la pretemporada como se esperaba que hiciera tras su cuarta intervención quirúrgica.

Desde el club no quieren prisas con el delantero español, pero esperaban que pudiera llegar a jugar en pretemporada con la nueva camiseta azulgrana, algo que no podrá ser y parece que difícilmente llegue al inicio liguero.

Ansu Fati seguirá su recuperación en Madrid como hasta ahora, donde está viviendo en un hotel y haciendo doble sesión de entrenamiento para poder volver en plena forma a los entrenos con el FC Barcelona lo antes posible.

Las dudas existentes sobre cuál será el estado de forma en el que volverá Ansu Fati cada vez son mayores y es que el delantero ha pasado de ser uno de los mejores proyectos del fútbol mundial a una incógnita absoluta 12 meses después tras cuatro operaciones que ponen en duda sobre si volverá a ser el mismo tipo de jugador.

La afición culé está ciertamente nerviosa por el silencio que hay desde el club con una recuperación que ha salido malparada en varias ocasiones y ponen en duda la calidad de los servicios médicos del club azulgrana hasta el punto que Ansu Fati decidió ir a un especialista en Madrid en busca de soluciones.

Laporta sabe que con Memphis Depay y Agüero tiene cubierto sus minutos, pero Ansu Fati es gran parte de las ilusiones de futuro del Barça en el ataque.