Joan Laporta reactiva el interés en este galáctico para el Barça

Ya había sonado con fuerza en el pasado

La situación que ahora mismo atraviesa el Inter de Milán no ha pasado por alto para nadie, pues la cosa pinta realmente mal. Antonio Conte dejó el puesto de entrenador hace unos días, después de tener discrepancias con la directiva, pues, al parecer, quieren traspasar a varias de sus estrellas. Tienen muchas deudas, y quieren debilitar el proyecto, en lugar de apostar por él. Y eso que se las daban muy felices tras conquistar la Serie A.

Achraf Hakimi parece que será el primero en irse, y ha sonado para volver al Real Madrid, o firmar por el Paris Saint-Germain. Junto a él, otro que puede hacer las maletas es Lautaro Martínez, que tiene muchos pretendientes. Y, el protagonista de hoy, es un Milan Skriniar que hace tiempo que viene siendo vinculado al Barça. De hecho, llegó a haber negociaciones, pero todo quedó en nada. Aunque el interés es algo que no se ha perdido.

El verano pasado ya estuvo muy cerca de abandonar el Giusseppe Meazza, y poner rumbo a la Premier League, concretamente, al Tottenham Hotspur. Porque había perdido su condición como titular, y, de hecho, tuvo que ver la final de la Europa League desde el banquillo. No era por un bajón en sus prestaciones, si no más bien, por problemas personales con el entrenador. Pero ahora ha dejado atrás eso, y este curso ha sido de nuevo un pilar fundamental.

Por eso, Joan Laporta ha aprovechado, y ha reactivado las conversaciones para hacerse con el internacional eslovaco, considerado como uno de los mejores del planeta en su puesto. Físicamente es alto y fuerte, tiene inteligencia y liderazgo, y una muy buena salida de balón. Además, tiene una enorme experiencia en la élite, y está en una edad perfecta, 26 años. Eso si, falta por ver cual es el precio que le ponen. Porque barato seguro que no será.

Teniendo en cuenta que en su momento pagaron 34 millones de euros a la Sampdoria, concretamente, en verano de 2017, ahora no se conformarían con menos. De hecho, es que hasta hace muy poco venían exigiendo casi el doble.

Caso abierto.