Joan Laporta lo tenía hecho y Dembélé le ha dejado sin fichaje bomba

Un jugador que ya había sonado para el Barça.

Joan Laporta se ha quedado con las ganas de ilusionar al barcelonismo con un nombre que hubiese hecho las delicias de cualquier aficionado al fútbol. Y es que el presidente del FC Barcelona tenía un principio de acuerdo con el Manchester United para intercambiar delanteros y mandar a Ousmane Dembélé al conjunto inglés a cambio del atacante internacional Marcus Rashford.

Este movimiento iba a ser el gran fichaje de este verano para los azulgranas y una pieza importante para la continuidad de Leo Messi, quien parece que continuará pese a que no llegue el internacional con Inglaterra. Sin embargo, la extraña lesión de Ousmane Dembélé que le tendrá cuatro meses fuera de los terrenos de juego parece que ha acabado con cualquier posibilidad de intercambio de jugadores.

El Manchester United no se la ha querido jugar con un futbolista que ha tenido muchos problemas de lesiones en los últimos cursos y pese a que no veía con malos ojos desprenderse de su joven estrella Marcus Rashford por él, su última lesión ha provocado que se haya parado todo definitivamente.

El delantero inglés ya había estado en la órbita del FC Barcelona en varias ocasiones y se habla que tuvo un precontrato con el club azulgrana en 2018 en el que ya le había dado el "sí" a los culés, sin embargo, a última hora se echó atrás por miedo a no adaptarse a las expectativas que tenían de él en la Ciudad Condal y no adaptarse a la vida española. Ahora tres años más tarde ha vuelto a estar muy cerca de fichar por los azulgranas, pero en esta ocasión, ya maduro y sin esos miedos de juventud, ha sido Ousmane Dembélé quien ha dejado a Rashford sin una segunda oportunidad para fichar por los catalanes.

Con la lesión del extremo francés, el jugador que ahora está en la rampa de salida es Antoine Griezmann, quien también podría acabar en el Manchester United, aunque la opción que entre Rashford en la operación es mínima, ya que la edad del ex colchonero hace que el trueque no sea tan igual como el de Rashford por Dembélé.