¡Jequentino! Florentino da 180 millones a Zidane para conquistarles a todos

Enamorado con la nueva actitud del francés muestra su confianza con un regalo envenenado

Florentino Pérez es un hombre de contrastes. Se le ve en la cara. Si está contento todo es alegría, abrazos y buenas formas. Si está enfadado… es mejor no estar cerca de él. No le gusta al presidente del Real Madrid  que en esos momentos le lleven la contraria o que le molesten. Hay veces en la vida que hay que saber ocupar tu lugar, y en esos momentos la gente cercana a Florentino saben que su lugar tiene que estar al lado pero sin estar. Como si fueran gatos de compañía.

Pero ahora todo es felicidad en Madrid. El equipo blanco va por el tercer partido sin encajar un gol. Después de la debacle de París se ha levantado el Real Madrid como el gigante que es. Rápido y seguro. Sin temer a más derrotas y por fin sí, ha llevado tiempo, viendo un cambio en el equipo desde que Zidane volviera a la nave blanca.

Ha hecho Zidane de este Madrid, al menos en estos tres partidos veremos si le da continuidad, un equipo serio atrás. Líneas muy juntas y trabajo defensivo solidario. Sin embargo esto perjudica al Madrid ofensivo. Es como si de repente Mourinho hubiera llegado de verdad al Real Madrid. Zidane ha cogido su libreto y lo ha aplicado en los últimos tres partidos.

Es un Madrid más aburrido que de costumbre pero al menos el corazón del presidente va a seguir en su sitio. Florentino puede respirar porque los partidos no son una montaña rusa.

Debido a esta felicidad el presidente está dispuesto a darle el superávit que ha conseguido en la pasada campaña el Real Madrid. Son 180 millones para gastar en enero. Más alguna venta que pueda producirse.

Dinero que puede venir muy bien para reforzar el medio del campo pero que es un regalo envenenado. A más dinero gastado más responsabilidad y deberes para Zidane. Si gasta se le va a exigir más. A caballo regalo no le mires el dentado. Está vez los dientes son de oro. Pero si se cierra la dentadura puede morder. Y mucho.