Jaque mate de Florentino: echa a Reguilón y acerca al plan B a Mbappé
Zidane y el Madrid van de tapados en este asunto, pero se prepara la ofensiva millonaria
Zinedine Zidane y el Real Madrid van de tapados en este asunto porque saben que ahora mismo y hoy por hoy no pueden disputar semejante fichaje galáctico al Manchester United. Pero lo que sí puede hacer Florentino Pérez, su presidente, es entorpecer al máximo que el fantástico jugador de la Bundesliga que tanto les gusta se ponga imposible en la próxima ventana de fichajes porque fiche en este mes por los de Old Trafford, de ahí que el Madrid juegue la baza de Sergio Reguilón como señuelo perfecto para acceder a la pelea en el próximo verano por el crack.
Y es que el United es incapaz de reunir los algo más de 120 millones de euros que pide el Borussia de Dortmund por su estrella inglesa, Jadon Sancho, y pese a todos los esfuerzos que están llevando a cabo desde Inglaterra en unas durísimas negociaciones con los alemanes, los intentos son infructuosos: los germanos se niegan a vender por una cifra menor que la estipulada. Y como Ole Gunnar Solskjaer no puede esperar eternamente al extremo británico ya se ha puesto en movimiento en otras direcciones, lo cual favorece indirectamente al Madrid, que juega con la inercia a favor.
Los blancos están acumulando dinero y tiempo para una ofensiva épica el próximo verano por Kylian Mbappé, sin embargo el francés no culmina contrato con los parisinos hasta junio de 2022 y puede darse el caso de que el PSG se niegue por activa y por pasiva a negociar su salida. En tal caso, Florentino y Zidane quieren un plan B, que es justo la primera opción del Manchester United este verano: Sancho. Y es ahí donde entra la jugada de Florentino, el jaque mate al United con el genial volante del Borussia.
Y es porque los red devils quieren también a toda costa y cuanto antes al lateral izquierdo (y descarte) del Real Madrid Sergio Reguilón, por el que el Madrid pide entre 35 y 40 millones; pues bien, si finalmente los ingleses lo pagan, como parece que harán, y el canterano sale de Madrid, el United se habrá gastado ya demasiado dinero este verano como para poder acceder al traspaso de Sancho, dejando esa posibilidad para la campaña que viene. Para entonces, piensan en Madrid (y siempre que Mbappé se ponga imposible) el 7 del Borussia de Dortmund pasará a ser una prioridad para los millones merengues y el United no tendrá posibilidades contra los blancos. Así, Reguilón puede desde ya acercar a Sancho al Madrid en la 21/22 y con ello el United estaría descartado del tablero del juego.