James Rodríguez ya tiene casa y está a punto de cerrar su salida
No quiere seguir en el Real Madrid.
El elevado salario de James Rodríguez alejó el interés de varios equipos hace semanas, lo que generó un cambio en las expectativas del futbolista. El generador de juego colombiano habría decidido renunciar a parte de su sueldo para encontrar equipo durante esta ventana de pases.
Florentino Pérez tiene más objetivos de salida que incorporaciones para este mercado. James es de los jugadores que mayores problemas está presentando para encontrar destino. Sin embargo, ya tendría un equipo dispuesto a acordar su llegada en los próximos días.
El Atlético de Madrid de Simeone ha vuelto a la carga por James Rodríguez, esta vez con otro escenario. Los rojiblancos se encontraron muy cerca de fichar al mediocampista merengue el verano pasado, pero el partido de pretemporada contra el Madrid que se saldó con un escandaloso 7-3, terminó afectando en cierta medida las negociaciones.
Esta vez, los colchoneros se presentan en un momento de crisis como la solución para que el cucuteño no se termine marchando gratis en el 2021 cuando venza su contrato actual. El Atlético se plantea ofrecer entre 25 y 30 millones de euros para finiquitar la interesante incorporación.
A James le atrae llegar al cuadro Atlético, ya que no tendría que mudarse de casa y su familia mantendría las comodidades actuales.
James Rodríguez como solución creativa de Simeone
A Simeone desde hace un tiempo, pero particularmente en esta campaña, le ha faltado un conductor del juego, ya que el equipo suele optar en la mayoría de los casos por el juego vertical o en largo, estilo que no toma por sorpresa a los rivales.
James Rodríguez sería la solución creativa para el Atlético de Madrid, ese creador de juego que falta para hacer más juego interior y que el abanico de opciones para desequilibrar los partidos sea aún mayor. El sufrimiento defensivo estaría asegurado para el jugador que es la esperanza de la Selección Colombia, pero también la recuperación de su mejor estado de forma.