James Rodríguez tiene una ¡pelea bestial! con un jugador del Real Madrid
Casi llegan a las manos
James Rodríguez y Vinicius Junior han tenido un cruce de palabras acalorado, como afirman fuentes cercanas al Real Madrid. Y el motivo no es otro que las afirmaciones del futbolista colombiano, en las que aseguraba al resto de sus compañeros que hay un chivo expiatorio en el vestuario que se encarga de filtrar todo lo que escucha a Florentino Pérez.
Y, lógicamente, es el ex del Flamengo, un protegido y mimado del presidente. Dicen que todo lo que se habla se lo apunta y se lo hace llegar al máximo mandatario blanco, que luego toma las decisiones que tiene que tomar y no le tiembla el pulso a la hora de cortar cabezas. Pero el brasileño lo niega todo y se defiende como puede, afirmando que él es inocente.
Algo que nadie se cree. Se viene sospechando desde hace tiempo y todas las miradas se centran en él, como es lógico. Y al ‘25’ no le hace ni pizca de gracia lo que está sucediendo, pues varios compañeros ya le miran mal y le tratan diferente. Saben que tienen que morderse la lengua cuando él esté delante, pues todo lo que digan llegará a oídos de ‘Flo’.
Por ello, ‘Vini’ no ha dudado en reprochar sus palabras al ex del Bayern de Múnich. Pide pruebas claras y no tantas especulaciones, y amenaza con lograr que le echen del club, a pesar de su buen rendimiento estas últimas semanas. James, por su parte, se toma a risa la defensa de Junior e insiste: está más que claro que es el ‘chivato’ y el traidor del equipo.
Ambos se enzarzaron en el último entrenamiento y tuvieron que contener al mediapunta de 28 años, al que los nervios le estaban jugando una mala pasada. Si no llega a ser por la intervención de sus compañeros, muchos señalan que habrían llegado a las manos…
Habrá lío.