James Rodríguez tiene una oferta irrechazable (y no es del Real Madrid)

El colombiano podría cambiar de aires

La temporada de James Rodríguez no está pasando inadvertida en el fútbol europeo. El jugador colombiano está demostrando que sigue teniendo todo para ser un futbolista determinante en un grande. Tras un año bastante irregular en el Bayern de Múnich se daba casi por perdido al cafetero, quien no parecía que fuese a tener opciones con un Zinedine Zidane que le tenía hecha la cruz, sin embargo, James Rodríguez está mostrando su talento y cada vez que le dejan muestra pinceladas de su talento de altísimos vuelos.

De hecho, parece que el mediapunta colombiano está bastante molesto con un Zinedine Zidane que no está siendo justo con él en sus alineaciones, ya que siendo el mejor del Real Madrid en muchos encuentros luego está viendo como al siguiente encuentro no cuenta para el técnico francés.

Por ese mismo motivo, James Rodríguez le habría dado vía libre a su agente Jorge Mendes para que le busque un buen equipo de cara al año próximo, ya que no quiere estar un año más en un club que no lo quieren pese a que esté jugando a un alto nivel. 

El representante portugués parece que ya le habría encontrado una oferta irrechazable de uno de los equipos que más jugadores de Jorge Mendes han tenido en la última década: el Chelsea de Frank Lampard.

El conjunto londinense podrá volver a fichar la temporada próxima y quiere tener en la plantilla varios jugadores de talla mundial que puedan ayudar a pulir aún más a los jóvenes talentos que están despuntando este año con Frank Lampard en esta campaña extraña sin poder mover la plantilla. Los ingleses estarían dispuestos a mantenerle el salario de 10 millones de euros y hacerle un contrato largo, de cuatro temporadas, algo que habría gustado bastante al entorno del jugador colombiano.