James Rodríguez tiene una llamada de Jorge Mendes y no es para salir
Tuvieron una larga charla
¿Qué pasa con James Rodríguez? Eso se estará preguntando Florentino Pérez, quien está recibiendo propuestas por el mediapunta colombiano muy alejadas de los 40 millones de euros que el presidente del Real Madrid pide para dejarlo salir.
El talentoso futbolista cafetero tiene, al igual que Florentino Pérez, las exigencias muy altas para su salida. James Rodríguez no quiere perder esos 8.5 millones de euros que le quedan por ganar el próximo año en el Real Madrid y eso es lo que le pide al equipo que quiera ficharlo, además que sea europeo, ya que con el mismo salario que tiene ahora ya le han llegado ofertas de Estados Unidos y Emirates Árabes, pero ahí no quiere ir.
Su agente Jorge Mendes habría llamado a James Rodríguez en las últimas horas para informarle que debe bajar sus exigencias si quiere jugar en un equipo que no sea el Real Madrid el próximo curso. El representante portugués cree que están llegando demasiado pocas ofertas debido a las altas exigencias de Florentino Pérez y también de James Rodríguez, si uno de los dos baja sus expectativas se podría llegar a un acuerdo favorable para todas las partes.
Jorge Mendes cree que un club como el Manchester United que por el momento ha ofrecido 28 millones de euros y 6 millones de euros para James Rodríguez podría llegar a los 32 millones de euros y 7 millones de euros para el jugador si se le aprieta, pero antes deben las dos partes madridistas dar un paso para bajar sus altas pretensiones sino espantarán al club de Manchester.
El Real Madrid espera poder aprovechar la baza de James Rodríguez para poder conseguir la contratación de Paul Pogba, un jugador que gusta mucho a Zinedine Zidane, pero que resulta demasiado caro para la entidad madridista aún incorporándole a James en la operación.