James Rodríguez suelta la bomba: el equipo por el que quiere fichar

Se va del Real Madrid

James Rodríguez tiene decidido salir del Real Madrid, ya que no cuenta para Zinedine Zidane, y no entra en los planes de cara a la temporada que viene. Se lo han dicho bien alto y claro, y no le ha pillado por sorpresa. Porque es algo que ya le avisaron el pasado verano, cuando regresó de su cesión al Bayern de Múnich. Le invitaron a salir, y le dijeron que, en caso de quedarse, iba a ser suplente habitual.

Aún y así, el internacional colombiano quiso pelear por un hueco en el once inicial, pero la apuesta le ha salido realmente mal. Comenzó bastante bien, aprovechando las bajas y el mal rendimiento de varios compañeros para afianzarse. Pero se deshinchó muy rápido, y comenzaron a llegar los problemas extradeportivos, y a ser perseguido por las lesiones.

A sus 28 años, ha acabado siendo carne de banquillo, lo que no le ha gustado nada. Su valor de mercado ha caído en picado, y las ofertas que ha recibido son de un caché que no se corresponde al suyo. El Atlético de Madrid le ha descartado, y los únicos tres equipos que parecen interesados en su firma son el Real Betis, el Everton y el Newcastle. 

Pero ninguna de las tres opciones seduce a James, que tiene prácticamente decidido donde quiere ir. Y su destino ideal es el Inter de Miami de David Beckham, la nueva franquicia de la Major League Soccer, que comenzó su andadura hace unas pocas semanas, si bien no ha podido jugar más que un par de encuentros, debido al parón por el coronavirus.

Allí, el cafetero tendría un sueldo importante, sería la estrella de su equipo, y estaría mucho más cerca de su familia. En especial, de su hija Salomé, a la que apenas puede ver. 

Caso abierto.