James Rodríguez sorprendido (y es por esto de Zidane)
Y son buenas noticias
James Rodríguez se ha quedado de piedra con los últimos tres días de entrenamiento. Zinedine Zidane ha vuelto al trabajo con una actitud totalmente diferente con el centrocampista colombiano y en estas últimas sesiones le ha dado incluso el peto de los titulares al jugador cafetero con vistas al próximo partido de liga.
Y es que parece que Zidane quiere darle una oportunidad al futbolista de Colombia, aunque no se sabe muy bien si es por no bajarle el caché y así poder venderlo a final de temporada o directamente porque está siendo uno de los mejores futbolistas en esta extraña pretemporada y se lo está mereciendo.
De hecho, la situación de James Rodríguez, transferible de cara al mercado de fichajes que viene, plantea un panorama complicado si no se le da minutos para demostrar su talento de aquí a final de temporada ya que Florentino Pérez pide 40 millones de euros por él para traspasarlo y James Rodríguez no quiere bajar de los 8.5 millones de euros de salario para marcharse, por lo que necesitan una oferta muy buena que por el momento no llega ni por la parte del traspaso ni por la del salario.
Parece que hay un plan desde el club para intentar potenciar la figura de James siempre y cuando no perjudique al rendimiento del equipo que intentará conseguir el pleno de victorias en los partidos que quedan para conseguir conquistar la liga española contra un FC Barcelona que por el momento está por delante, pero que sabe que los madridista no fallarán.
Equipos como el Manchester United, Paris Saint Germain o Newcastle estarán muy atentos a la evolución de un James Rodríguez que buscará tener minutos de calidad en lo que queda de temporada y demostrar que sigue siendo un jugador de esos considerados diferentes sobre el césped.