James Rodríguez recibe otra oferta sorpresa: ya se encuentra negociando

Más propuestas para salir del Real Madrid

James Rodríguez sigue trabajando en silencio, si bien su futuro ya está más que claro. Porque le han comunicado de manera clara que no entra en los planes del Real Madrid, y que, por tanto, este verano será traspasado al mejor postor. De momento, ya se mueve en el mercado, en busca de un destino atractivo, y su representante, Jorge Mendes, le ha ofrecido a varios clubes.

El Everton de Carlo Ancelotti es el que se mantiene en la ‘pole position’, pues al internacional colombiano le encantaría reunirse con el italiano otra vez. En las últimas semanas, también el Wolverhampton Wanderers de la Premier League se había interesado en él, aprovechando el poder que el representante portugués tiene en el Molineux Stadium.

No obstante, el ‘Brexit’ es un tema que preocupa y afecta a varios cracks, y algo que puede llevar al ex de Mónaco, Oporto o Bayern de Múnich a otra liga. Y esa sería la Serie A, una competición que también resulta de su total agrado, pues es de las más exigentes, y todavía no ha tenido la oportunidad de conocerla. Allí, también tiene a varios clubes detrás. 

El Napoli o la Juventus de Turín sonaron muy fuerte durante el verano pasado, pero ya no son opciones reales. En cambio, el Inter de Milán sí que sigue sumamente interesado en hacerse con los servicios, a titulo definitivo, de James. Porque ya se plantean en que invertir el dinero que puede dejar Lautaro Martínez en las arcas, que está más fuera que dentro.

Y Antonio Conte es un admirador de Rodríguez, que encajaría como un guante en su esquema, actuando de mediapunta. Un rol en el que Christian Eriksen estaba programado para ser la estrella, pero, apenas dos meses después de su llegada, ya lo dan como un fracaso y un caso perdido.

Una oferta muy atractiva.