¡James Rodríguez se rebela! Lo que quiere para seguir en el Real Madrid

No es complicado.

La historia de James Rodríguez en el Real Madrid parece ser un ciclo que se repite. Esta etapa no ha sido diferente a la anterior con Zidane al mando. La relación entre el francés y el colombiano no parece estar rota, pero sí hay cierta distancia que incomoda al futbolista, ya que no siente que desde el cuerpo técnico quieran sacar su mejor versión. El zurdo se ha plantado con el técnico y pidió un cambio en el trato recibido.

James Rodríguez pide atención de Zidane

El ex Bayern Múnich quiere que Zidane hable con él en privado y pongan todo en orden. Desde que llegó James, ‘Zizou’ no se ha sentado, solo le ha dado cuatro instrucciones tácticas, pero sin tocar el problema de raíz.

El cafetero quiere entender el por qué Zidane no lo valora como titular si ha mejorado en el aspecto defensivo. Además, es uno de los que más se sacrifica por el equipo cuando recibe minutos. Si el mediocampista no nota un cambio de actitud hacia su persona, irremediablemente tendrá que tomar la decisión que parecía más probable en el verano, salir del club. 

James le preocupa su situación en la Selección Colombiana, ya que el nuevo técnico no es de su total confianza, y si lo ve fuera de ritmo no tendrá inconvenientes en dejarlo en la banca. Las eliminatorias sudamericanas se encuentran a la vuelta de la esquina y la prioridad es recuperar su fútbol para contribuir a la clasificación del mundial.

Zidane aún tiene temas por resolver. La estabilidad que pueda conseguir en el vestuario dependerá de su inteligencia para apagar incendios en los próximos meses. James Rodríguez es un jugador que puede ayudar al técnico francés en su idea de juego y viceversa. ¿Se reconciliarán Zidane y James Rodríguez por el bien del Real Madrid?