James Rodríguez puede quedarse: el fichaje que se le escapa al Real Madrid
El colombiano sonríe al fin
James Rodríguez lleva una semana algo convulsa en el Real Madrid, aunque parece que podría tener final feliz para él. El mediapunta colombiano desveló el fin de semana lo que ocurrió el año pasado con su no venta en el mercado de verano al Atlético de Madrid y todo hace indicar que esas palabras fueron las que provocaron que luego no jugara el partido en liga, no obstante, parece que podría haber una oportunidad para él.
Y es que Florentino Pérez tendría complicado lo de fichar a Eduardo Camavinga, quien esta temporada se ha convertido con solo 17 años en uno de los mejores centrocampistas del fútbol francés y del europeo. Y es que el director del Stade du Rennais, Florian Maurice, habría reconocido que la salida del joven crack galo no es tan fácil como han hecho ver los medios de comunicación españoles.
"La salida de Camavinga no se ha hablado. Nunca ha habido un interés real. Desde mi llegada, tenía claro que haríamos con él el proyecto. ¿Si el Real Madrid ofrece 80 millones como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que continúe evolucionando en el Stade Rennais", explicó Maurice a la prensa francesa.
El Real Madrid no tiene intención de gastarse 80 millones de euros por el jugador francés, al menos este verano, por lo que los jugadores del centro del campo del club blanco podrían tener una oportunidad un año más. Un mensaje que iría dirigido sobre todo a James Rodríguez y al malagueño Isco Alarcón, quien también estaría cerca de asegurarse su continuidad al menos una temporada más.
Los blancos tienen presupuestados un máximo de 70 millones de euros para el centro del campo, por lo que el Rennes tendría que ceder en caso que quieran hacer caja por Eduardo Camavinga este verano.