James Rodríguez se puede ir con él (y es un crack del Barça)

Pueden coincidir juntos

El futuro de James Rodríguez podría estar lejos del Real Madrid. El jugador colombiano no entra en los planes de Zinedine Zidane, no juega apenas desde hace meses y el conjunto blanco tiene jugadores de sobra que pueden jugar en las demarcaciones que cubre el cafetero, partiendo de Isco Alarcón y pasando por los Martin Odegaard, Kubo, Oscar Rodríguez o Brahim Díaz.

Uno de los posibles destinos de la estrella de la selección de Colombia es el Paris Saint Germain, quien parece que está planeando hacer una gran renovación de plantilla con el dinero que reciban de la venta de Neymar Junior al FC Barcelona. De hecho, junto a James Rodríguez un futbolista azulgrana también podría acabar en el equipo parisino, aunque aún está por ver si como parte de la operación Neymar o aparte. 

Y es que los parisinos quieren apostar a lo grande por Sergio Busquets, a quien ven como la mejor pieza para hacer que su centro del campo mejore y creen que pueden ofrecerle un salario de estrella mundial y darle una salida del FC Barcelona que parece estar pidiendo a gritos, viendo sobre todo que desde el club catalán comienza a apostarse todo por Frenkie de Jong y Arthur Melo y quieren que el centrocampista que los acompañe sea puro músculo.

Los parisinos quieren unir a James Rodríguez y Sergio Busquets con Marco Verratti y hacer un centro del campo capaz de dominar a través de la posesión a cualquier equipo del mundo, además de ser todos muy complementarios, aunque para ello antes deberán conseguir la venta por 150 millones de euros de Neymar, algo que podría complicarse debido a la situación económica de los grandes clubs de fútbol a nivel mundial por culpa del coronavirus covid-19, quien está haciendo estragos en la tesorería de los grandes.