James Rodríguez pone el Real Madrid-Athletic patas arriba: “Ha dicho sí”

Dos golpes en un día.

El Real Madrid se dejó dos puntos ante el Athletic Club en un empate a cero que no dejó nada contento a Zinedine Zidane, aunque parece que no era el único que estaba descontento con el Madrid.

James Rodríguez quiere protagonismo y en el Real Madrid-Athletic se ha conocido una noticia que pone de cabeza al club. Ya recuperado de su lesión, el ‘16’ siente que el camino es cuesta arriba para poder reencontrar la confianza de Zidane, por esa razón, dio el visto bueno a un ofrecimiento del fútbol italiano. Empieza la cuenta regresiva del colombiano en la Casa Blanca.

James Rodríguez ha dicho sí al Inter de Milán. Está a favor del proyecto y se muestra emocionado por llegar al equipo renacido de la Serie A italiana. El equipo Nerazzurri previamente había tocado la puerta del Barça por Messi, y aunque al ‘10’ rosarino le gustó la propuesta de Antonio Conte, el vínculo que tiene con el club que confió en él desde niño, es imposible de romper. De cualquier forma, el Inter es un equipo que Messi recomienda. 

La oferta que recibió James de los milaneses, mejora todo lo que había llegado a la oficina de Florentino Pérez durante el verano. Conte quiere en su equipo a un jugador pensante que pueda darle balones con claridad de cara al arco a sus tres letales atacantes, Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez

Con esta decisión, se termina de distanciar la relación entre James y Zidane, la cual se estaba intentando recuperar desde el verano, pero no fueron suficientes los esfuerzos.

James Rodríguez se cansa de esperar

El mediocampista sudamericano ha tenido gran paciencia para esperar su oportunidad, sin embargo, no termina de ganar la confianza que desea en el cuerpo técnico. Se ha cansado de aguardar porque sabe que con 28 años los trenes empiezan a escasear

James Rodríguez cree que el equipo de Conte es una de sus últimas oportunidades para consolidarse en un equipo grande de Europa. Y aunque hay temas aún por resolver en la negociación, el deseo del jugador es salir del equipo blanco cuando sea posible. ¿Se desaprovecha el talento de James en Madrid?