James Rodríguez no quiere hacer caso a Florentino Pérez

Planta a un equipo de la liga italiana.

En los últimos meses se ha hablado más de James Rodríguez por temas extradeportivos que por su rendimiento dentro del terreno de juego. Finalmente, el habilidoso colombiano dio muestras claras de que no continuará su carrera en el Bayern Múnich y su destino inmediato es el Real Madrid, ya que todavía son dueños de su ficha. Con el proyecto blanco tomando forma, luego de incorporar a Luka Jović, Eden Hazard y Ferland Mendy, el pequeño espacio que podía quedarle a James para formar parte de la plantilla ha desaparecido.

El cafetero tiene varios pretendientes del fútbol italiano y a él le llama poderosamente la atención esta liga por las recomendaciones de algunos de sus compañeros de selección.

El Nápoles de Carlo Ancelotti quiere armarse muy bien para competir como es debido, por eso James es una prioridad, aparte de que el cuerpo técnico lo conoce a la perfección por haber coincidido en el Real Madrid, precisamente esa época fue la de mayor estabilidad para el mediocampista en su paso por la casa blanca.

Aunque la oferta de los napolitanos es tentadora, por la continuidad que le garantizan y por ser la que pone más dinero sobre la mesa, James quiere jugar en la Juventus de Cristiano Ronaldo, porque se reencontraría con un gran amigo y siente que tendría mayores posibilidades de levantar la Champions League.

Florentino Pérez ya tenía un acuerdo cerrado con el Nápoles, y ahora James se niega a ir por obligación a un club que no estaba en sus planes, esto ha desencadenado un conflicto épico que complicaría una negociación que Ancelotti ya estaba celebrando con sus colaboradores y dirigencia.

Aunque Florentino con esfuerzo está realizando las contrataciones de la lista, no se puede negar que le están costando las salidas más de la cuenta. ¿James y Cristiano juntos nuevamente?