¡James Rodríguez no se merece esto! Él lo apuñala por la espalda

Traición en toda regla

A James Rodríguez no paran de salirle malas noticias. Como si le hubiera mirado un tuerto, el futbolista colombiano lleva ya varios años en los que la suerte no le acompaña, ni mucho menos, y va de escándalo en escándalo. A día de hoy, la realidad es que no cuenta para Zinedine Zidane, que apenas le da minutos y oportunidades, y apunta a dejar el Real Madrid.

Florentino Pérez, que antes le defendía, ahora ya no ve con malos ojos su adiós, pues se ha cansado de su bajo rendimiento y de su actitud. Y le ha colocado precio de salida, para que se enteren todos sus pretendientes: 50 millones de euros. Una cantidad que esperaba que llamara la atención de varios clubes. Pero la realidad es que, por el momento, no está siendo así.

El ex de Mónaco, Oporto o Bayern de Múnich ha perdido ese cartel que antes tenía. Sus últimas campañas han sido realmente malas, y parece que eso ha echado para atrás a varios equipos. Y también influye el hecho de que vaya a cumplir los 29 años en pocos meses, y tenga un sueldo elevadísimo, prácticamente inalcanzable para la gran mayoría de escuadras. 

La primera en borrarse de la subasta ha sido el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone, que antes lo pedía a gritos, ya no le ve necesario, y ha descartado su incorporación. Un destino que agradaba a James, que lo llegó a tener todo cerrado, pero que Florentino echó por tierra después de la goleada que les endosaron en un amistoso de pretemporada.

Y otro que ha perdido bastante interés en el cafetero es Carlo Ancelotti, al que considera su padre futbolístico. Pero ya hace tiempo que no escucha nada del Everton, y que tampoco habla con él, por lo que parece que ha descartado su llegada.

Al menos, que se sepa.