¡James Rodríguez no se lo cree! El colombiano que se ofrece al Real Madrid

Un compatriota puede aterrizar en Concha Espina

James Rodríguez está actualmente solo en su casa de la capital de España, encerrado desde hace más de dos semanas. Y su futuro en el Real Madrid está en el aire, pues sabe que Zinedine Zidane no cuenta con él de cara al próximo curso, mientras que Florentino Pérez también ve con muy buenos ojos traspasarle y recaudar una importante cantidad de dinero.

El internacional colombiano sigue ejercitándose por su cuenta mientras trabaja en mantener la forma. Y habla a diario con varios de sus compañeros, tanto de club como de selección, para combatir la soledad que le produce estar, únicamente, en compañía de su hijo Samuel, un bebé de apenas unos meses. Y una de las personas con las que ha mantenido contacto recientemente es con Davinson Sánchez.

Son compañeros en la selección, y mantienen una buena relación. Pero el mensaje que le quería enviar el jugador del Tottenham es que se ha ofrecido al Santiago Bernabéu, donde sabe que andan en busca de nuevos zagueros. Sobretodo, si Sergio Ramos, capitán y leyenda del club, dice adiós. Y es que no es ningún secreto que por los planes del presidente pasa la idea de reforzar la zaga.

Una situación que el ex del Ajax de Ámsterdam y el Atlético Nacional pretende aprovechar. Tras un primer año en Londres para enmarcar, la campaña anterior perdió el puesto, que ahora ha vuelto a recuperar con solvencia. Pero, a sus 23 años, y con una gran experiencia, desea dar un nuevo salto en su carrera, y marcharse a un equipo que aspire a ganar títulos y juegue en Champions League.

Y desea huir del equipo de José Mourinho, que le ha tasado en 65 millones de euros. Una cantidad que pueden rebajar con la inclusión de Eder Militao, que no parece haber convencido a Zidane en su primer curso, y que ha atraído el serio interés de la escuadra ‘spur’.

Asunto a seguir.