James Rodríguez no se irá solo: el otro crack de Madrid que está fuera

El colombiana tendrá compañía

Florentino Pérez tiene dos prioridades en cuanto a salidas para el próximo verano. Una de ellas estaba clarísima con el mediapunta colombiano James Rodríguez, quien parece que podría ir a la Premier League para jugar a las órdenes de Carlo Ancelotti en el Everton, pero el cafetero no se irá solo.

La otra sería la de Gareth Bale, quien no está contando apenas para un Zinedine Zidane que no acaba de saber nunca cuando está realmente sano el jugador galés y cuando es que simplemente no le apetece jugar. El de Cardiff está realizando su temporada más floja desde que está en el club blanco y la directiva quiere sacárselo de encima sí o sí.

En 22 partidos que ha disputado este año ha marcado solo 3 goles y ha dado 2 asistencias, unos números difíciles de digerir por un jugador que le está costando al Real Madrid la friolera de 17 millones de euros por temporada.

Ese dinero parece que es el gran hándicap para colocar a un futbolista que está de vuelta de todo en el Real Madrid y que no quiere marcharse a ninguna liga exótica, donde sí le pagarían el salario que actualmente percibe en el club blanco.

Una de las opciones pasaría por una cesión a un equipo que no juegue la Champions League, para evitar que se enfrente a los madridistas y pagar gran parte de la ficha salarial durante la cesión. Un coste doloroso para el club, pero que al menos podría calmar al vestuario, donde no se aguanta ya que esté Gareth Bale con una actitud muy reprochable y que además está influenciando en otros jugadores como James Rodríguez, quien también ha hecho como el galés en los partidos que no va convocado de irse antes de que termine el partido, algo que no gusta nada a Florentino Pérez.